Índice Foro de la Alianza Abismo
foro de la alianza Abismo. Universo-12
  • Compartir Foro de la Alianza Abismo en:

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

Una multi-estampada

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de la Alianza Abismo -> HoF del Abismo (ogame)
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Snikch

MensajePublicado: Mar Sep 05, 2006 9:34 pm    Título del mensaje: Una multi-estampada Responder citando

Me conecto este mediodia y veo:

Una flota enemiga de dancejc de el planeta DANCEJC [6:26:11] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Ataque de confederación

Una flota enemiga de dancejc de el planeta DANCEJC [6:26:11] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Ataque de confederación

Una flota enemiga de SOUNDSET de el planeta ZEUS [6:412:7] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Ataque de confederación

Una flota enemiga de dancejc de el planeta Colonia [2:137:3] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Atacar

Una flota enemiga de SOUNDSET de el planeta SOUNDSET [6:412:6] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Ataque de confederación

Portgas y yo acababamos de petar a un miembro de esa alianza, asi que pienso que sera por venganza y que tendre que tener la luna vacia para cuando lleguen, pero miro de que estan compuestas las flotas del ataque y digo, "!!!pero si es un regalo de reyes adelantado!!!", asi que preparo junto a Portgas la defensa para llevarnos esos magnificos escombros:

Una flota pacífica de Portgas D Ace de la Luna [6:15:7] llega a la Luna [6:22:12]. La misión es: Mantener en posición

Y espero pacientemente la estrellada, veo que en los ultimos minutos uno de ellos me sondea, supongo que para ver si no se estrellavan como la ultima vez que me atacaron. Pero estoy conectado y mando la flota fuera para hacerla volver al momento.

La espera es aguntiosa, los ultimos momentos clicando a vision general continuamente para ver si me espian en el ultimo momento, pero parece que con un solo espionaje a falta de 5 minutos ya se dan por contentos. Y este es el resultado, cuando aprenderan estos pequeños a no meterse con los mayores?

Batalla del día 05 de Septiembre ( 23:28:04 )
La Batalla duró 5 rondas.

ATACANTES ( 7 )
dancejc [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 3 Perdió 3
Cazador Ligero 1 Perdió 1
SOUNDSET [XX:XX:XX]
Cazador Ligero 10 Perdió 10
Nave Grande de Carga 10 Perdió 10
Cazador Pesado 10 Perdió 10
Nave de Batalla 1 Perdió 1
Bombardero 4 Perdió 4
Cazador Ligero 27 Perdió 27
Cazador Ligero 10 Perdió -48
Nave Grande de Carga 3 Perdió 3
Nave de Batalla 2 Perdió -50
SOUNDSET [XX:XX:XX]
Nave Grande de Carga 10 Perdió 10
Cazador Pesado 14 Perdió 14
Nave de Batalla 3 Perdió 3
Bombardero 19 Perdió 19
Crucero 5 Perdió 5

DEFENSORES ( 2 )
Rolonoa Zoro [XX:XX:XX]
Armas: XXX% Escudos: XXX% Blindaje: XXX%
Cazador Ligero 117 Perdió 59
Crucero 13 Perdió 3
Nave de Batalla 53 Perdió 1
Bombardero 10 Perdió 1
Portgas D Ace [XX:XX:XX]
Cazador Ligero 28 Perdió 10
Nave de Batalla 11 Perdió 0
Bombardero 4 Perdió 0

El defensor ha ganado la batalla!
Pérdidas del Atacante: 2.948.000 unidades
Pérdidas del Defensor: 492.000 unidades
Pérdidas TOTALES: 3.440.000 unidades.
Escombros (52 Recicladores)
Metal: 686.400 unidades
Cristal: 345.600 unidades

GANANCIAS Y PÉRDIDAS
Rentabilidad Atacante: -64%
Atacante Con/Sin Reciclaje: -1.916.000/-2.948.000 Unidades
Rentabilidad Defensor: 110%
Defensor Si Recicla : 540.000 Unidades

Y ahora lo mejor:

Tus 28 recicladores tienen una capacidad total de carga de 560000. En los escombros flotan 686400 metal y 348300 cristal en el espacio. Has recolectado 280000 metal y 280000 cristal.

Tus 28 recicladores tienen una capacidad total de carga de 560000. En los escombros flotan 406400 metal y 68300 cristal en el espacio. Has recolectado 406400 metal y 68300 cristal.

-Hijo:

¡¡ PAPÁ PAPÁ DAME 5 DUROS !!

-Padre:

¿4 DUROS? ¿PARA QUE QUIERES 3 DUROS SI CON 2 TIENES? , ANDA TOMA 1 Y DALE LA MITAD A TU HERMANO

Ultima edición por Snikch el Jue Dic 28, 2006 10:02 am; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Pecho

Reputación: 7.6Reputación: 7.6Reputación: 7.6Reputación: 7.6Reputación: 7.6Reputación: 7.6Reputación: 7.6

MensajePublicado: Jue Sep 14, 2006 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando

Vaya mierda de estampada -.- xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro de la Alianza Abismo -> HoF del Abismo (ogame) Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: